sábado, 19 de marzo de 2011

EL DESAFIO DEL AMOR - Dia 17-18 Y 19

DIA 17
Hoy mismo puedes tomar el compromiso de reestablecer la intimidad. Decide proteger los secretos de tu cónyuge a menos que sean peligrosos para él o para ti y ora por él. Habla con tu cónyuge y decide demostrar amor a pesar de estas cuestiones, escúchalo de verdad cuando te cuente pensamientos y luchas personales hasta que se sienta seguro.


DIA 18
Hay una profundidad de belleza y significado dentro de tu conyuge que te sorprendera a medida que descubras más al respecto. Desea conocer a esta persona más aún mejor de lo que ya la conoces, transfórmala en tu campo de estudio elegido. Prepara una cena especial en tu casa, sólo para ustedes dos tan especial como tu quieras, dedica tiempo para conocer mejor a tu cónyuge quizá en áreas de las cuales no han hablado casi nunca. Decide que sea una noche agradable para los dos.


DIA 19
Vuelve a mirar los desafíos de los días anterioes, ¿hubo algunos que te parecieron imposibles? ¿Has tomado la conciencia de la necesidad que Dios cambie tu corazón y te de la capacidad de amar? ¿Qué tal si tomas un tiempo de oración y le pides a Dios que te muestre como está tu relación con Él y también reclama la fortaleza y la gracia para resolver tu destino eterno?

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL DESAFIO DEL AMOR - Dia 14-15 Y 16


DIA 14
El desafío de hoy puede llevarte a un cambio verdadero y radical en tu manera de pensar. Con determinación deja de lado una actividad que hagas en general para poder pasar tiempo de calidad con tu cónyuge, hagan algo que a tu cónyuge le gustaría hacer o un proyecto en el que sabes que quiere participar. Simplemente pasen tiempo juntos.

DIA 15
Elige una manera de mostrarle honor y respeto a tu cónyuge que sea diferente de lo habitual. Quizá sea esperarlo en la puerta, o guardarle la ropa a tu esposo, o sea la forma en que escuches y hables cuando se comuniquen. Muestrale a tu cónyuge que lo tienes en alta estima.

DIA 16
Comienza a orar por el corazón de tu cónyuge. Ora por tres áreas específicas en las que desees que Dios obre en tu cónyuge y tu matrimonio.

martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para todas las seguidoras de este sitio....FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
Proverbios 31: 29

martes, 1 de marzo de 2011

EL DESAFIO DEL AMOR - Dia 11-12 Y 13



DIA 11
¿Qué necesidad de tu cónyuge podrías satisfacer hoy? ¿Puedes hacer un recado? ¿Quizá darle un masaje en la espalda o en los pies? ¿Podrías ayudar con las tareas de la casa o de la oficina? ¿Elige un gesto que diga: "Te valoro" y hazlo con una sonrisa.


DIA 12
Demuestra amor al decidir de buen modo ceder en un área de desacuerdo entre tú y tu cónyuge. Dile que pondrás primero sus preferencias.


DIA 13
Habla con tu cónyuge en cuanto a establecer reglas de juego saludables, sino está listo para esto entonces anota tus propias reglas personales que deberás respetar durante las discusiones. Decide cumplilas cuando vuelva a surgir un desacuerdo.